Alfredo Zuloeta Tabaco (49), resultó herido tras recibir un impacto de piedra en la cabeza al reclamar por los ruidos molestos del bar El Universo.
Los vecinos del distrito de Castilla, en la región Piura, solicitan operativos de fiscalización constante por parte del personal de la municipalidad, ante el funcionamiento de bares, cantinas y otros lugares de diversión que no cuentan con los permisos respectivos para la atención al público.
Uno de los moradores del asentamiento humano Los Almendros, identificado como José Alfredo Zuloeta Tabaco (49), denunció haber sido agredido por la propietaria del bar El Universo, Esmilda Calderón Labán, al reclamarle por los ruidos molestos que salen desde el local, el mismo que funcionaría clandestinamente y habría sido cerrado seis veces.
Zuloeta Tabaco, denunció el hecho ante la Municipalidad de Castilla, que a su vez lo puso de conocimiento en la fiscalía corporativa; sin embargo, tras la visita efectuada por la especialista en medio ambiente, Silvia Rumiche, resolvió que la denuncia por contaminación ambiental no procede, pues en dicho bar solo se encontró un parlante de 8 centímetros de alto que no superaría los decibeles permitidos.
Ante esta situación, el poblador agredido decidió denunciar el caso ante la comisaría de Castilla, al presentar una herida en la cabeza ocasionada por el impacto de una piedra, sufrida tras la agresión por parte de Calderón Labán, según declaró.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia