Fernando Paraud falleció en su casa de playa ubicada en la península de Illescas, desierto de Sechura, donde se habría disparado involuntariamente cuando manipulaba un arma.
El cuerpo del tricampeón nacional de kitesurf, Fernando Paraud Garrigue, fue retirado por amigos y familiares de la Morgue Central de Piura para ser trasladado a Lima en donde será velado en la iglesia Santa María Reina del Óvalo Gutierrez en el distrito de Miraflores.
Sobre la muerte del deportista se teje la hipótesis del suicidio con un disparo en la cabeza, sin embargo, su amigo de infancia Marco Ravizza no cree tal versión y señaló que se habría disparado involuntariamente cuando manipulaba un arma.
Deslizó también la posibilidad de que algunos enemigos, con quienes tenía problemas de tierras, lo hayan asesinado. “Eso esperamos que la policía y fiscalía lo investiguen”, declaró.
La muerte del recordado “Wawa Paraud” se registró en su casa de playa ubicada en la península de Illescas, desierto de Sechura, en donde se había instalado.
Cabe recordar que Paraud logró con un trabajo fotográfico que se interesen por el potencial turístico que encierra Illescas, declarada después zona reservada.
Los sechuranos recuerdan también el 2 de junio del 2011 cuando tres pescadores naufragaron y Paraud rescató a uno de ellos a quien encontró en la orilla del mar llevándolo a su casa, alimentándolo y luego trasladándolo a la ciudad.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia