La Dircetur busca que se brinde un mejor trato a los visitantes durante esta Semana Santa.
La Dirección Regional de Turismo y Comercio Exterior (Dircetur) de Piura inició la capacitación a empresas que brindan servicio de taxi, en esta ciudad, con la finalidad de mejorar la atención y seguridad del visitante, bajo el lema “Orientemos y Cuidemos al Turista”.
El programa de capacitación se inició con las charlas dirigidas a 30 asociados de la empresa Servitur, quienes atienden a los viajeros que llegan al aeropuerto “Guillermo Concha Iberico”, y posteriormente, se hará efectivo con otras empresas formales, que en total suman un promedio de doce en esta ciudad.
La directora de Turismo, Consuelo Ugarte Quiroz, señaló que es importante que los profesionales que brindan servicio al turista, conozcan al cliente y sus necesidades, a fin de que puedan brindar una orientación adecuada.
En el aspecto de seguridad, también es recomendable que conozcan medidas adecuadas, así como contar con un directorio de emergencia.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia