Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: confirman tercera víctima mortal por dengue

Se trata de un anciano de 79 años, quien falleció en el distrito de Castilla, en la ciudad de Piura.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un hombre, de 79 años, es la tercera víctima mortal por dengue. El anciano falleció en la urbanización Miraflores, en el distrito de Castilla, ciudad de Piura, región del mismo nombre.

Agentes del sector salud recorren el sector para verificar si se encuentra el vector en vuelo.

Además, en la Universidad Nacional de Piura también se detectó el zancudo del dengue, por lo que los agentes de salud han señalado que realizarán las coordinaciones con las autoridades universitarias a fin de fumigar y controlar la reproducción del vector.

Cabe precisar que se ha encontrado tanto vector en vuelo como larvas en el centro de estudios, donde más de 17 mil jóvenes reciben clases.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA