La autoridad regional, Javier Atkins, informó que no se encontró al supervisor ni al jefe de obra durante las horas de trabajo.
Las autoridades regionales llegaron hasta la obra que se ejecuta en la carretera del kilómetro 21, en la región Piura, para supervisar el avance, constatando que no se encontraba el supervisor ni el jefe de obra, ausencia que deberán sustentar; mientras se decidió instalar en forma permanente a dos personas del Sistema Anticorrupción para supervisar de cerca los trabajos, precisó el presidente regional, Javier Atkins.
“Sabemos que están en Piura, ahora tendrán que informar por qué no están en la obra, probablemente estén haciendo funciones administrativas, pero lo que sí es cierto es que no se puede desaparecer toda la cadena de mando sin haber delegado a un encargado de obra”, manifestó Atkins Lerggios.
Dijo que otro de los puntos débiles que se encontró, es que no hay una ruta prefijada de abastecimiento de combustible.
“Hemos tratado de conversar con la persona encargada del abastecimiento de combustible, pero no saben en qué parte de la obra está, porque sale a abastecer en diversos puntos de trabajo, sin embargo debería existir una ruta en la que sepamos a esta hora en qué punto se encuentra”, comentó la autoridad regional.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia