Equipos de salvataje de la municipalidad y policía realizan denodados esfuerzos por encontrar el cuerpo, pero todo intento hasta el momento es fallido.
A 23 días de búsqueda, la hipótesis que el menor quien pereció en las aguas de la represa Los Ejidos, este atrapado en el fondo de la zona cobra fuerza, así lo informó el jefe de la Brigada de Salvataje de la Municipalidad Provincial de Piura, Gabriel Vargas Saavedra.
Como se recuerda, el pasado domingo 23 de abril un menor desapareció entre las turbulentas aguas de la represa después de haber participado del bautismo de un grupo de niños evangelistas.
Según Vargas Saavedra, tras haber inspeccionado en todas las superficies del río Piura solo queda iniciar las labores de búsqueda en las profundidades pues indica que el cuerpo del menor está estancado y por eso no flotaría aguas arriba.
Para ingresar a las profundidades de las agua se requiere de equipos especiales que el grupo de salvataje de la municipalidad y la policía no cuentan. En tal sentido, los familiares reiteraron el pedido a la Marina de Guerra para que los ayude en esta tarea.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia