Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Piura: continúan acciones contra el dengue en Sullana

Referencial (DIRESA)
Referencial (DIRESA)

La intervención conjunta se inició desde las 08:00 horas con apoyo del personal de salud de Piura, Castilla y Sullana, además del Ejército y Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de Salud de Piura realizará la abatización masiva en Sullana con el apoyo del Ejército, Policía Nacional y unos 200 inspectores, quienes trabajarán hoy y mañana (sábado) para erradicar el vector del dengue y chikungunya.

La intervención conjunta se inició desde las 08:00 horas y recorrerá todas las calles, urbanizaciones y avenidas de Sullana.

En esta oportunidad se contará con el apoyo de personal del Ejército con el fin de intervenir en las zonas consideradas peligrosas por su alta incidencia delincuencial, además para cumplir con dicho propósito se movilizará a personal de Piura, Castilla y Sullana.

“Es importante continuar con estos operativos, en Tambogrande la población y el personal de salud participan activamente, muestra de ello es que ha disminuido el número de casos”, indicó Eduardo Montalbán Sandoval, director regional de salud de Piura.

El lunes 29 de junio (día feriado) se realizará la fumigación masiva en las localidades de Tambogrande y Locuto a fin de reducir radicalmente los zancudos responsables de transmitir los virus del dengue y la chikungunya, precisó la autoridad de Salud.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA