Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Piura: continúan fumigaciones contra el dengue

Cortes
Cortes

Para mañana (martes) se tiene previsto fumigar la urbanización Buenos Aires, Los Titanes y la primera etapa de la Unidad Vecinal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Viviendas de los asentamiento humano San Martín y Santa Rosa del distrito Veintiséis de Octubre, en Piura, fueron fumigadas durante el fin de semana logrando ingresar a 4 mil 412 inmuebles, lo que representa el 87 % del total de casas en estos sectores.

El director regional de Salud, Eduardo Montalbán, precisó que “estamos logrando avances en la lucha contra el dengue, nuestro equipo de emergencia está trabajando incluso los fines de semana; además a diario en la DIRESA nos reunimos con cada uno de los componentes que forman parte de la emergencia para evaluar avances”.

Según el cronograma publicado por la Dirección Ejecutiva de Salud Ambiental, este martes se realizará la labor de control focal en la urbanización Buenos Aires, Los Titanes y la primera etapa de la Unidad Vecinal.

Para el miércoles se visitarán los cementerios Los Ángeles en Castilla y San Teodoro en Piura, así como el sector 6 de Cesamica y el sector 4 de San José.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA