"En un plazo de 15 días o un mes se conocerá cuáles son los pasos para meter presos a quienes han metido la mano en las obras denunciadas como irregulares en Piura", así lo anunció el contralor general   Fuad Khoury.

En el asentamiento humano Aledaños Kurt Beer de Piura, se supervisó la obra de instalación del sistema de agua y alcantarillado con un monto de más de 4 millones de soles que tenía un plazo de 120 días calendario, sin embargo, la obra se inició el 9 de abril del año 2012 y se encuentra paralizada.

El contralor se mostró indignado por la facilidad con que se contrata servicio y terminan mal, donde la población sufre por la falta de agua. Por su parte, el congresista Juan Díaz anunció la llegada del fiscal de la Nación en el mes de marzo para continuar las investigaciones.

También se visitó la obra de ampliación del sistema de agua potable de los asentamientos humanos del sector noreste del distrito de Castilla valorizada en más de 28 millones y medio de soles y actualmente se encuentra abandonada cuya fecha de entrega se venció el 20 de setiembre del 2012.

Lea más noticias de la región Piura