El jefe de la Divincri Piura, coronel PNP José Rios, explicó que se descartó tal hipótesis porque no existe un ´modus operandi´ propio de un secuestro.
La profesora María Cristina Arévalo Flores, de 50 años, quien desapareció el pasado 10 de noviembre en el distrito La Arena, en Piura, no estaría secuestrada; según declaró el jefe de la División de Investigación Criminal, coronel PNP José Antonio Rios Beltrán, ante los familiares
Explicó que no existe un modus operandi propio de un secuestro; además, que a 14 días de la desaparición, los delincuentes ya debían haberse comunicado con la familia para negociar la liberación, y eso no ha ocurrido.
Sostuvo que continúan con las investigaciones del caso y ahora han solicitado a la fiscalía el levantamiento del secreto bancario y de comunicaciones de la docente desaparecida.
El jefe policial informó que todas las jefaturas de la Divincri a nivel nacional fueron comunicadas de la desaparición y búsqueda de la docente, por lo que se espera que el caso sea esclarecido en los próximos días.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia