Los asistentes al estadio Miguel Grau, quienes llegaron de diversas ciudades, rompieron sillas y luego protestaron frente al hotel donde está hospedado el artista cristiano.
Ante la postergación del concierto del artista cristiano Jesús Adrián Romero, las personas que asistieron al estadio Miguel Grau de la ciudad de Piura protagonizaron actos de violencia rompiendo sillas y llevándose unas cuantas para sus casas.
El acto fue suspendido por motivos que se desconocen causando el malestar de los asistentes, quienes pagaron entradas de S/.15 a S/.80, toda vez que no les quieren devolver el costo de sus boletos.
Las personas afectadas, quienes incluso llegaron desde las ciudades de Chiclayo, Tumbes y Lima, se dirigieron hasta el Hotel Río Verde, donde se encuentra alojado el cantante para exigir una explicación.
Trascendió que al artista se habría negado a participar por fallas en el sonido, mientras que el encargado de los equipos mencionó que al parecer no quiso dar el concierto porque no se vendieron las entradas suficientes.
Sin embargo, el mexicano Aarón Pérez, representante del artista, mencionó que el concierto fue postergado hasta mayo y dijo que este obedece a medidas de seguridad, ya que el estrado no soportaba la gran cantidad de luces para el espectáculo.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia