Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Piura: Destruyen 300 metros de césped en plena avenida Grau

Percy Bereche
Percy Bereche

El caso será denunciado a la Fiscalía de Medio Ambiente, mientras tanto la municipalidad ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personas inescrupulosas no tuvieron el menor reparo y destruyeron 300 metros de césped, 25 metros de sardinel y sustrajeron 175 cubos de tierra agrícola de los sardineles de la berma central, ubicado en la cuadra 7 de avenida Grau en Piura.

El lamentable hecho fue denunciado por el gerente de Medio Ambiente, Población y Salud de la Municipalidad Provincial de Piura, Wilfredo Rodríguez Sandoval, quien reprochó este tipo de actuar por parte de la población.

Rodríguez señaló que a los hechos mencionados se suma la interrupción del sistema de riego tecnificado, afectando la tubería de alta y mediana tensión, por lo que se atenderá las áreas verdes por medio de cisternas.

El gerente de Medio Ambiente, Población y Salud estimó que los daños causados ascenderían aproximadamente a 100 mil soles.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA