En el operativo realizado por le EPS Grau se detectó tres derivaciones clandestinas de agua, por lo que se procedió a denunciar ante la polícía por hurto de agua.
La Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Grau de Piura, realizó un operativo en los distritos de Máncora y Los Órganos en la provincia de Talara, donde se encontraron tres derivaciones clandestinas de agua y seis facturaciones cortadas, que aún contaban con el servicio.
Según informó la EPS Grau, a través de un comunicado, en el hotel, bar y restaurante Máncora Marina se halló una conexión clandestina, poniéndose esto en conocimiento del administrador del local, Alvaro Talavera.
También se encontró dos conexiones clandestinas en el sector Las Pocitas en la vía ex Panamericana-Máncora, en los domicilios de Claudia Esther Peña Serrano y Lidia Rosillo Denegri del Carpio, quienes fueron denunciadas ante la comisaría de Máncora por hurto de agua.
La oficina de asesoría legal de la EPS Grau realizará el seguimiento correspondiente a las denuncias penales presentadas hasta el momento, tras el operativo realizado en coordinación con el Ministerio Público y la Policía Nacional.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia