Dos mujeres habían pagado 2 000 soles a los facinerosos para que estos las ayuden a cambiar su suerte en el amor. Cuando querían fugar, los falsos brujos fueron intervenidos por Serenazgo.
Las ganas de mejorar su suerte en el amor y en otros aspectos de la vida motivó a dos jóvenes mujeres en Piura, cuyas identidades no fueron reveladas por la policía, a recurrir a la brujería.
Así, las damas de 21 y 25 años recurrieron a dos sujetos que se hacían pasar por curanderos, quienes les ofrecieron una sesión especial y la renovación espiritual. Cándidas, las mujeres entregaron 2 000 soles a los supuestos brujos, quienes, con el dinero en la mano, intentaron fugar en una mototaxi.
La oportuna presencia de personal de Serenazgo de la Municipalidad de Piura en la zona -el asentamiento humano Jorge Basadre- evitó que se consumara la estafa.
Los serenos, al ver que las jóvenes iban corriendo tras la mototaxi, entraron en acción e intervinieron a los falsos curanderos, quienes fueron conducidos a la comisaría del sector.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia