Buscar

Piura: detienen a menor con restos de marihuana

RPP/Referencial
RPP/Referencial

La policía ha iniciado las investigaciones correspondientes ya que otro menor estaría involucrado

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un estudiante del colegio Fe y Alegría, ubicado en la provincia de Sullana (región Piura), fue detenido con restos de marihuana entre sus pertenencias cuando se encontraba en el interior de dicho centro educativo, en donde cursa estudios secundarios.

Los restos de marihuana del menor, cuyo nombre se mantiene en reserva, fueron encontrados por sus propios compañeros de clase, quienes dieron aviso a los fiscales escolares, dando aviso al director de dicha institución educativa.

El director del plantel denunció el caso en la Fiscalía de la Familia, quien en coordinación con efectivos policiales ha iniciado las investigaciones correspondientes.

Según fuentes policiales, otro menor estaría involucrado en este caso ya que existiría unas fotografías en las que un escolar posa al lado de plantas de marihuana, por lo que el fiscal viene realizando las indagaciones.

Cabe recordar que a inicios de setiembre de este año, tres escolares fueron intervenidos por la policía en el colegio Santa Teresa de Jesús, ubicado en el asentamiento humano Santa Teresita, provincia de Sullana (Piura), luego de que se les hallara envoltorios conteniendo marihuana.

Lea más noticias de la región de Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA