El pastor identificado como Miguel Enrique Miranda Gonzales (41) tiene más de 8 denuncias por violación sexual y tocamiento indebidos contra menores de edad.
Personal de la Comisaría de Piura detuvo a un pastor evangélico que presenta requisitorias por delitos de violación sexual y tocamientos indebidos contra menores de edad, luego que fuera reconocido por una de las madres de una niña agraviada cuando vendía limones en el Mercado Central de Piura.
El sujeto identificado como Miguel Enrique Miranda Gonzales (41) fue reconocido por Blanca Saler Salazar, quien manifestó que este le realizó tocamientos indebidos a su hija de 8 años, desde el 2008 cuando era pastor en la iglesia evangélica Dios de la Profecía, ubicada entre la avenida Circunvalación y Amotape.
Saler Salazar le precisó a la Policía Nacional que el sujeto se encontraba como desaparecido desde hace tiempo e indicó que se ganó la confianza de la familia cuando asistían a dicha iglesia evangélica.
La policía informó que Mirada Gonzales tiene más de 8 denuncias por violación sexual y tocamientos indebidos contra menores de edad.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia