Buscar

Piura: dictan nueve meses de prisión para joven implicado en violación

Cortes
Cortes

El joven con retardo mental que habría violado y asfixiado a un niño de 4 años, pasará nueve meses en el penal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nueve meses de prisión preventiva se dispuso para Daniel Joel Palomino Adrianzén, de 18 años, a quien se le atribuye la violación sexual y el homicidio de un menor de cuatro años de edad, según lo dispuesto por la jueza del II Juzgado de Investigación Preparatoria de Piura, Daiana Serván.

Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público destacó que el imputado reconoció los hechos, así como la pericia psicológica donde narró de manera coherente y detallada lo sucedido, indicando que fue él quien violó al menor.

Además, afirmó que le tapó la boca al menor con una colcha para que no haga ruido y tras violarlo intentó reanimarlo; pero el niño ya no tenía pulso, decidiendo enterrarlo en el corral de su casa.

La pericia psicológica indica que sufre un retardo mental moderado, sin embargo se muestra lúcido en tiempo y espacio.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA