Piura: dictan prisión preventiva para mujer implica en crimen de Sullana

María Teresa García Fernández fue recluida en el Penal de Mujeres , al estar involucrada en el asalto y muerte del taxista Junior Falcao Lippe Sosa (30) y el joven Víctor Bernardo Jibaja Sembrera.
Tras la audiencia, los familiares de los agraviados intentaron agredir a la sindicada mujer. | Fuente: Cortesía (PNP)

María Teresa García Fernández, natural de Chimbote, acusada de ser una de las presuntas autoras del robo con subsecuente muerte del taxista Junior Falcao Lippe Sosa (30) y del homicidio calificado del joven universitario Víctor Bernardo Jibaja Sembrera, fue encarcelada en el Penal de Mujeres de Sullana (Piura) luego de que el Poder Judicial de Sullana dictara seis meses de prisión preventiva.

La audiencia de prisión preventiva estuvo a cargo de la doctora Rosa Terán Infante, titular del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Sullana, quien resolvió declarar fundado dicho requerimiento del Ministerio Público, señalando que se cumplen con los presupuestos que la ley señala para el caso de prisión preventiva.

Tras la audiencia, los familiares de los agraviados intentaron agredir a la sindicada mujer, quien fue resguardada por la policía a fin de dar cumplimiento al mandato judicial.