Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dice que no debe salir del cargo y acusa a la JNJ de venganza
EP 1868 • 14:30
RPP Data
RPP Data
Mujeres defensoras bajo amenaza por economías ilegales y mafias extranjeras
EP 292 • 03:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 15 de agosto | (Nuestra Señora de los Dolores) - "Jesús, al ver a su madre y cerca al discípulo que tanto quería, dijo a su madre: Mujer, ahí tienes a tu hijo"
EP 1079 • 12:38

Piura: Director de Salud confirma 40 casos de dengue

Percy Bereche
Percy Bereche

Pacientes con cuadros febriles deben acudir a centros de salud. Virus de influenza estacional también circula en la región.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El director de Salud de Piura, Luis Saavedra, informó que a la fecha existen 646 casos notificados de dengue, de los cuales 40 han sido confirmados. El distrito de Pariñas (Talara) con 22 casos, es uno de los más afectados en la región.

Entre las acciones a realizar, está la limpieza de malezas para evitar la proliferación de mosquitos. En Piura, Castilla, Sullana, Talara y Máncora se hará el recojo de inservibles y fumigación.

Las pruebas de laboratorio para el descarte de pacientes con dengue se están realizando en Piura, siendo el cuadro febril de dengue muy parecido al de la influenza estacional que se estaría confundiendo con esta enfermedad.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA