Según las versiones policiales y la madre de los menores de 6 y 8 años no se descarta que el padre posiblemente sea quién ordenó el rapto de los niños en el sector de Talandracas.
Efectivo de la Policía Nacional del centro poblado de Talandracas, en la provincia de Morropón (Piura), continúa con las investigaciones para dar con el paradero de dos hermanos de 6 y 8 años, quienes fueron raptados por dos mujeres vestidas de enfermeras que fugaron a bordo de un mototaxi conducido por un sujeto desconocido que vestía un chaleco color rojo.
La policía no descarta la presunta participación del padre de los menores, Javier Cruz Sarango, situación que la madre de los niños planteó como posibilidad sobre el hecho ocurrido el fin de semana.
Los amigos de los hermanos desaparecidos fueron interrogados en la institución educativa primaria 14620 Villa Batanes, donde estudian, por ser testigos claves dentro del caso.
Los docentes, padres de familia y alumnos del colegio se encuentran consternados con este caso, por ello realizarán una vigilia hoy (lunes) y mañana (martes) pidiendo que los estudiantes aparezcan y retornen a su hogar.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia