Con la rehabilitación de caminos de caseríos y centros poblados de San Lorenzo se mejorará la calidad de vida de sus pobladores.
El presidente de la Junta de Usuarios San Lorenzo, Ciro Tito Flores Merino, informó que avanzan en forma acelerada los trabajos de la obra de rehabilitación de caminos y trochas carrozables, en una longitud de 92 kilómetros, beneficiando a 21 730 familias de los distritos de Tambogrande y Las Lomas.
La obra es financiada por el convenio entre el Instituto Vial Provincial y Municipalidad de Piura, por un monto de 900 mil soles. El objetivo del proyecto es el de mejorar la transitabilidad de los caminos y trochas carrozables del ámbito de la mencionada junta.
Esta obra es una puerta de acceso a la comercialización, educación y salud, que permitirá que los pobladores de dichas zonas de influencia, puedan acceder a los servicios básicos y vender sus productos al exterior.
Dicha obra comprende recuperación de afirmado y compactado en tramos críticos y así puedan ser accesibles, para que los productores trasladen sus frutales y hortalizas.
Lea más noticiad de la región Piura
Comparte esta noticia