Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Colegios como blanco de las extorsiones
EP 1267 • 05:05
RPP Data
Brecha de salud: 22% de los peruanos aún no recibe atención médica, según el Minsa
EP 265 • 03:53
El poder en tus manos
EP170 | INFORMES | 41 partidos políticos inscritos participarán en las elecciones generales 2026, según el JNE
EP 170 • 03:15

Piura: el 11 de noviembre se sabrá que consorcio supervisará el Peihap

Referencial (Contralor
Referencial (Contralor

Los postulantes son el Consorcio Supervisor Hidráulico, Consorcio Supervisor Río Huancabamba y el Consorcio Trasandino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tres consorcios participan del proceso de licitación para la supervisión del Proyecto Especial de Irrigación e Hidroenergético del Alto Piura (Peihap), donde el 11 de noviembre se dará a conocer al consorcio ganador.

Según informó el presidente regional de Piura, Javier Atkins, los postulantes son el Consorcio Supervisor Hidráulico integrado por las empresas Acruta & Tapia Ingenieros S.A.C., Motlima Consultores S.A. y Peyco, Estudios y Construcciones S.A.; así como el Consorcio Supervisor Río Huancabamba integrado por Energoprojekt Hidroinzenjering S.A., Técnica y Proyectos S.A. y Lahmeyer Agua y Energía S.A.; y el Consorcio Trasandino integrado por las empresas Acciona Ingeniería S.A. y Oficina de Ingeniería y Servicios Técnicos S.A.

Esta licitación fue convocada por el Gobierno Regional de Piura, a través de La Organización de Estados Iberoamericanos (OEI), para la supervisión de la ejecución del primer componente del Peihap.

Atkins destacó la importancia de haberse logrado que tres postores presenten sus ofertas, indicando que con el otorgamiento de la buena pro de esta licitación se evitará retrasos en el inicio de los trabajos de la obra.

Lea más noticias de la región Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA