El actor Carlos Villagrán se encuentra por primera vez en la ciudad de Piura para presentar show de su gira de despedida.
El popular personaje "Kiko" de la vecindad del Chavo del Ocho, interpretado por Carlos Villagrán, pidió a los padres de familia formar un carácter fuerte a sus hijos para que a la gente que se les acerque puedan decir la palabra más difícil: “No”.
"Kiko" se encuentra por primera vez en la ciudad de Piura para presentar su show en su gira de despedida, junto a su circo, aprovechando la oportunidad para enviar un saludo a todos los niños piuranos al celebrarse este domingo su día.
Respecto a sus compañeros de la vecindad, Villagrán indicó que extraña mucho a Ramón Valdés al reconocido "Don Ramón", quien dejó de existir hace mucho tiempo. En son de broma dijo que eran los más humildes, el resto eran narices respingadas refiriéndose a ser sobrados.
Villagrán también mostró su malestar porque en la mayoría de homenajes que se han realizado a Roberto Gómez Bolaños, conocido como "Chespirito" no fue invitado resaltando que el éxito del programa lo hicieron todos y él no ha recibido homenajes.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia