El consejero regional Tomás Fiestas indicó que trabajan con la documentación para ceder el terreno ubicado en Sullana y transferirlo antes de Fiestas Patrias.
En julio se entregará la documentación para ceder el ex campamento del proyecto Chira - Piura a la Primera Dirección Territorial de Piura (Dirtepol), donde funcionará la Escuela de la Policía Nacional y las instalaciones de la Dinandro, informó el consejero delegado Tomás Fiestas.
Estas declaraciones las hizo durante la ceremonia de clausura del tercer curso de seguridad ciudadana donde se capacitó a 104 serenos de la provincia de Sullana, con el objetivo de que se desempeñen eficientemente en su actividad diaria.
Fiestas Eche agregó que buscan dar mayores facilidades a la Policía Nacional para el cumplimiento de su labor, por lo que los funcionarios de la región están trabajando con la documentación necesaria para que este terreno pueda ser transferido antes de Fiestas Patrias a la policía nacional.
“Conocemos de los problemas que hay en el local de la Escuela Técnica de Suboficiales de la policía que se ubica en el distrito de La Unión, por lo que queremos brindarle mayores garantías con este proyecto”, agregó el concejero.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia