Piura: EPS Grau detecta conexión clandestina

El usuario Manuel Fernando Feria Alvarado tiene una deuda de 8 600 soles con la EPS Grau, por no pagar durante 21 meses el servicio.
Cortes

Personal de la Empresa Prestadora de Servicio de Saneamiento (EPS) Grau halló en el sector Los Ejidos del Norte de Piura una conexión clandestina que estaba conectada a un suministro formal, ubicado frente al restaurante Prasa en la carretera asfaltada.

Dicha conexión ilegal le pertenece a Manuel Fernando Feria Alvarado, domiciliado en la avenida Villa Curumuy N° 780 de dicha zona, conocida como “Vista Alegre”.

Personal de la Oficina de Control de Perdidas de la EPS Grau procedió al corte del servicio y levantamiento de la conexión ilegal.

Según los funcionarios la conexión ilegal la habrían instalado desde el mes de octubre del año 2013, cuando también se han realizado este tipo de trabajos y el usuario tenía por lo menos 12 meses de deuda.

Además, se detalló que el propietario tiene una deuda de 8 600 soles con la EPS Grau, por no pagar durante 21 meses el servicio de agua, desde el 1 de diciembre del 2012.

Lea más noticias de la región Piura