En su domicilio, la familia, encabezada por su hermano Leoncio Olórtiga mostraron su descontento por la forma cómo vienen tratando el tema del viudo de la cantante.
La familia de Paul Oórtiga, encabezados por su hermano, Leoncio Olórtiga brindaron en su domicilio de la urbanización Las Mercedes de Piura, un pronunciamiento ante la situación que afronta actualmente el viudo de la cantante de Corazón Serrano, Edita Guerrero Neira.
Por medio del documento, la familia dio a conocer su malestar por el tratamiento que se viene dando del caso en el sentido que Paul Olórtiga sea incluido en una lista de prófugos que incluye a personajes como Rodolfo Orellana y Benedicto Jiménez, "Nos parece injusto porque estos personajes pertenecen a una red criminal", expresó Leoncio Olórtiga.
Asimismo, pidió que se haga una reflexión sobre el tema pues se lo trata de una manera injusta de ser perseguido por una denuncia nacida de un anónimo. Asimismo, indicó que los abogados ya presentaron las investigaciones respectivas donde se demuestra científicamente que su hermano no cometió ningún crimen.
"Es injusticia ya que ustedes pueden ver las grandes mentiras que se han publicado con gran esfuerzo. Ya se están presentado a nivel de referente judicial, la documentación, opiniones de especialistas, diagnósticos médicos y pruebas tomografías y radiográficas, lo que demuestra que nuestro hermano no realizó ningún daño a nuestra cuñada Edita", finalizó.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia