Facebook (Erwin Nole)

El féretro con los restos del director de la agrupación musical Internacional Mallanep, Erwin Nole (36), partieron desde la morgue del Hospital Cayetano Heredia en la ciudad de Piura hacia su natal Mallaritos, en el distrito de Marcavelica, provincia de Sullana.

Una comitiva espera la llegada del féretro al ingreso de Sullana para acompañar al músico hasta su vivienda, donde los retos serán velados.

El músico deja viuda y tres menores en la orfandad; la mayor de 15 años de edad, otra hija de 8 años y una niña de apenas 4 años.

En tanto, el animador de la orquesta Mallanep, Oscar Panta, informó que en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Cayetano Heredia aún se encuentra internado Fermín Nole, hermano de la víctima, quien también resultó con graves heridas tras el accidente de tránsito ocurrido el pasado 29 de julio.

Fermín Nole deberá ser sometido en Lima a una operación en la columna, cuyo valor bordea los 25 mil soles, por lo cual hizo un llamado de solidaridad a la población y las demás agrupaciones musicales a nivel nacional.

Por su parte, el secretario en Piura de Apdayc, Walter Benites, indicó que la institución se hará cargo de los gastos de sepelio y que el presidente de la institución Armando Massé llegará hasta Mallaritos.

Lea más noticias de la región Piura