Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: Fiscalía realizó operativos en bares y cantinas de Castilla

Cortes
Cortes

En el bar restaurante "El Sabor Canchaqueño" se halló a cinco jóvenes mujeres que vivían y laboran en el local, en deplorables condiciones.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El fiscal de Prevención del Delito, Armando Ortiz y su adjunta, Carmen Zapata, con apoyo policial realizaron el fin de semana un operativo preventivo en protección de menores en los diferentes bares, cantinas, pubs y discotecas de Castilla, en Piura.

Durante el operativo se intervino el bar restaurante “El Tiburón” el cual se encontraba abarrotado de personas en avanzado estado de ebriedad acompañados de féminas, advirtiéndose que infringían el horario de atención por lo que fueron desalojados por personal de Serenazgo.

Posteriormente, se intervino el bar restaurante “El Sabor Canchaqueño” conducido por Mirla Huancas, el cual no contaba con las certificaciones de seguridad de Defensa Civil y en dicho negocio se halló a cinco jóvenes mujeres, provenientes de la sierra piurana, quienes vivían en el mismo local en deplorables condiciones y en hacinamiento total, por lo que fueron trasladadas a la Comisaría de Tacalá.

Finalmente, se intervino la discoteca D´Fiore donde se les exhortó a los encargados del negocio a no permitir el ingreso a menores de edad y mucho menos venderles bebidas alcohólicas.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA