La diligencia se frustró debido a la inasistencia de la fiscal Victoria Alemán.
La diligencia de la toma de muestras de sangre a los progenitores de Edita Guerrero, Eladia Neira y Pedro Guerrero, las cuales iban a ser comparadas con los perfiles genéticos encontrados en la habitación conyugal, en Piura, donde ocurrieron los hechos, se frustró debido a la inasistencia de la fiscal Victoria Alemán.
Los padres de la fallecida cantante llegaron por separado. Al promediar las 9 de la mañana llegó hasta el local del médico legista la señora Eladia Neira. En tanto, Pedro Guerrero se apersonó pasadas las 10 de la mañana.
A su salida, los progenitores de la excantante de Corazón Serrano evitaron responder respecto al proceso que se le sigue a su nuero Paul Olórtiga. Sin embargo, la defensa de este último, Ángel Infante, calificó este hecho como una burla por parte de la fiscal Victoria Alemán, ya que fue quien convocó a esta diligencia, pero no acudió ni justificó su inasistencia.
“Me parece una burla para la justicia, nos hace venir a las partes y ni siquiera ha justificado su inasistencia”, enfatizó el letrado.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia