Los cuerpos de Fidel Ernesto Zapata Oliva (23) y Amnnert Nitson López Galo (29) estaban maniatados de pies y manos, y tenían orificios de bala en la cabeza.
Tras 11 días de permanecer desaparecidos, los cuerpos de Fidel Ernesto Zapata Oliva (23) y Amnnert Nitson López Galo (29) fueron hallados en un descampado de la zona conocida como La Tea, una trocha carrozable camino al sector de Curumuy en la provincia de Piura.
Los cuerpos de los jóvenes, que fueron hallados por personal de la Divincri, estaban maniatados de pies y manos, y tenían orificios de bala en la cabeza.
El suboficial Pedro Zapata Monteza, padre de una de las víctimas, exigió justicia por la muerte de su hijo y señaló que denunciará a efectivos de la Divincri por ocultar información respecto a este secuestro y asesinato. El policía no descartó que en este hecho hubiera participado un delincuente preso en el penal de Río Seco.
En tanto, los cadáveres de los jóvenes fueron llevados a la morgue y las investigaciones continúan por parte del Ministerio Público y Policía Nacional.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia