Los menores se encuentran bajo el cuidado de una tía materna, y reciben atención terapéutica y psicológica.
Los hijos de Misui Chávez se encuentran bajo el cuidado de una tía materna, luego que el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, mediante su Unidad de Investigación Tutelar en Piura, emitiera una medida de protección a su favor con el fin de salvaguardar su integridad psicológica y física.
Los menores de edad y sus familiares están recibiendo atención terapéutica, así como asistencia psicológica y social por parte de profesionales multidisciplinarios del Ministerio de la Mujer.
La atención no se limita al espacio en el que vive el niño y la niña, también se está verificando su desempeño escolar y se les está dando apoyo en este ámbito.
En tanto, el Centro Emergencia Mujer (CEM) de Piura realiza el seguimiento para que se mantenga el resguardo policial a la familia de Misui, el cual fue dispuesto por la Fiscalía Penal de la zona.
Además, los representantes del ministerio reiteraron su ofrecimiento de ayuda a Misui para que se acerque al Centro Emergencia Mujer y se retome así el trabajo que se había iniciado para apoyarla en su recuperación física y emocional.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia