Cuerpos permanecen en la morgue central de Piura y familiares evitan pronunciarse ante la prensa.
Los cuatro sujetos que fueron abatidos este viernes en un enfrentamiento policial en Piura, fueron plenamente identificados y sus cuerpos yacen en la morgue central a la espera que sus familiares cumplan los requisitos para ser retirados.
Los sujetos son Raúl Rivas Rimaycuna, Jean Marco Fiestas Aquino, Hugo Yacjahuanca Tineo y Martín Alfredo Tello Monja; a quienes se les practica la necropsia con las pruebas correspondientes en la morgue piurana.
Hasta el lugar llegaron familiares de los abatidos, quienes se mostraron herméticos y evitaron pronunciarse ante la prensa, aunque algunos entre llanto manifestaron su rechazo a la policía y pregonaban que no debieron matarlos sino someterlos a proceso ante la justicia.
En tanto, en la sede de la Divincri de Piura, la Unidad de Homicidios investiga el caso y realiza las pesquisas correspondientes tanto en los cuerpos de los fallecidos, interrogatorio a los detenidos y pesquisas a las armas incautadas.
Por su parte, el Ministerio Público también investiga el caso y se conoció que se tramita la solicitud de prisión preventiva para los detenidos Juan Francisco Sánchez Gieguez y Rodolfo Enrique Fiestas Aquino.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia