El combustible de procedencia ecuatoriana era transportado en un camión, sin la debida documentación, por la carretera Panamericana Norte.
Personal policial de control de frontera de Suyo, en la provincia de Ayabaca (Piura) logró incautar 682 galones de combustible de procedencia ecuatoriana, durante un operativo realizado en la carretera Panamericana Norte.
Los efectivos intervinieron el camión de placa B4C-826, de propiedad de una conocida entidad bancaria y era conducido por Leucky Darlin Rentería Galopino, de 21años, constatándose el transporte ilegal.
El producto estaba distribuido en seis cilindros, de los cuales, nueve canecas contenían gasolina y 24 petróleo, logrando identificarse al propietario como Anselmo Rentería Álvarez, de 44 años, quien no contaba con la documentación que acredite su legal procedencia.
El hecho fue comunicado al representante de la Primera Fiscalía Corporativa Mixta de Suyo, Raymundo Peñafor Asto Gutarra, que determinó la continuación de las investigaciones de ley.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia