Personal del serenazgo destruyó las casuchas que se ubicaban detrás del terminal terrestre y en la ribera del río.
En el distrito de Castilla (Piura) se incineraron diversas chozas, donde según los vecinos, concurrían sujetos de mal vivir a libar licor, además de ejercerse la prostitución clandestina.
La intervención se realizó en la parte posterior del Terminal Terrestre de Castilla, a inmediaciones de la urbanización El Bosque, donde los agentes municipales provistos de fuego, machetes y lampas destruyeron cuatro casuchas de dudosa reputación, que venían causando un enorme malestar en la población aledaña.
También, se incineró guaridas de consumidores de estupefacientes a lo largo de la ribera del río Piura, entre el malecón María Auxiliadora y el puente Bolognesi.
En este lugar, el serenazgo de Castilla intervino a seis sujetos de dudosa reputación, entre ellos a una fémina de aproximadamente 40 años.
Además, se decomisó decenas de envoltorios con pasta básica de cocaína y armas punzo cortantes, que al parecer eran empleadas por determinados individuos para amedrentar a sus víctimas, así lo dio a conocer el subgerente de Seguridad Ciudadana, Sandro Yauli Tello.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia