Las autoridades inspeccionaron tres locales para exhortar a la regularización en la venta de este combustible, que se hace en lugares no adecuados.
Tras detectarse la existencia de puntos de venta clandestinos de Gas Licuado de Petróleo (GLP), la Fiscalía de Prevención del Delito de Piura, autoridades de Osinergmin y la Gerencia del Medio Ambiente Población y Salud, continúan los operativos a las plantas envasadoras de este combustible, ubicados en diferentes puntos de la ciudad.
Las autoridades visitaron tres locales, dos de los cuales eran domicilios que no cuentan con la autorización respectiva para la venta de GLP.
En el primer caso la Fiscalía Prevención del Delito y las autoridades pertinentes expusieron las medidas que debían tomarse en cuenta para la regularización del negocio ubicado en la urbanización Ignacio Merino, donde se encontraron más de veinte balones de gas vacíos.
En el segundo caso, Osinergmin procedió a dejar un acta de supervisión bajo la puerta de la vivienda ubicada en la urbanización “Los Sauces”, no pudiéndose realizar la diligencia por no encontrarse ningún adulto en casa.
En tanto en el tercer caso en el local “Jeshua” de la avenida Vice, las autoridades constataron que no se vendía este producto, sino que están dedicados íntegramente a la venta de cocinas industriales.
La fiscal adjunta Carmen Zapata Benites anunció nuevos operativos en diferentes puntos de la ciudad de Piura y Castilla.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia