El joven de 20 años, cuya identidad se mantiene en reserva por las represalias, sindicó como presuntos autores a dos sujetos conocidos como Pérez Marroqui y José.
Un interno del centro de rehabilitación San Francisco de Asís de Sullana- Piura, denunció ante la División de Investigación Criminal (Divincri) de la mencionada provincia, haber sido víctima de violación por parte de dos de sus compañeros.
El joven de 20 años, cuya identidad se mantiene en reserva por las represalias, sindicó como presuntos autores a dos sujetos conocidos como Pérez Marroqui y José, quienes ingresaban a su habitación por las madrugadas, dando rienda sueltas a sus bajos instintos.
La víctima refiere que fue ultrajado hasta en seis oportunidades y amenazado de muerte para que no diga a nadie lo sucedido. Pese al temor y para evitar más daño, le contó a su familia quienes lo sacaron del centro al que ingresó hace ocho meses y formularon la denuncia.
Tras el examen del médico legista, se confirmó la violación, por lo que los presuntos responsables fueron citados a la Divincri para rendir sus declaraciones, ante el fiscal Fernando Hernández Quispe quien los dejó libres y retornaron al centro.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia