Fueron los vecinos quienes alertaron que un adulto ingresó a una vivienda en compañía de una menor de edad, en la urbanización Bello Horizonte.
Una escolar y su profesor fueron trasladados a la Comisaria de Los Algarrobos, en la ciudad de Piura, tras ser encontrados juntos al interior de una vivienda, en la urbanización Bello Horizonte.
Tras una llamada de los vecinos que alertaron sobre el ingreso de los intervenidos a una vivienda, efectivos del serenazgo llegaron hasta la manzana A lote 18 constatando la presencia de una menor de 15 años, quien cursa el cuarto grado de secundaria en la institución educativa San Miguel, junto al docente Mario Gamboa Mendoza (37).
La menor indicó a la Policía Nacional que solo asistió para que le inviten un vaso de agua, sin embargo no descartan que el sujeto la convenciera para realizar otro tipo de actos.
El profesor intervenido al ser descubierto solo guardó silencio, mientras la menor indicó que se encontraba en el lugar tras pedirle a su profesor, quien transitaba por una conocida calle, que le invite un vaso de agua.
El caso ahora es investigado por la Fiscalía de Familia.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia