Buscar

Piura: Intervienen cantinas en Bellavista y San Clemente en Sechura

Referencial
Referencial

Personal policial y municipal intervino las cantinas "El Diamante" y "Mi Juanita" por atender después de los horarios permitidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal municipal de la comuna de Bellavista, en la provincia de Sechura (Piura), intervino las cantinas “El Diamante” y “Mi Juanita” por atender fuera del horario establecido mediante la Ordenanza Municipal N° 010-2012.

Según el alcalde de Bellavista, Sixto Chunga, se ha detectado que las cantinas que operan sin documentación son “Las Esteritas”, “El Encuentro”, “Mi Rosita” y “La Resaca”, mientras en el centro Poblado San Clemente se detectó los locales “El Tumi”, “El Pasaje”, “Amazonas”, “La Curva”, “El Pocker”, “La Loma” y “El Tiburón”.

“Vamos hacer respetar la ley. Se ha detectado que muchos bares y cantinas no cuentan con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y certificado de Salud”, tomando en consideración que la ordenanza municipal, regula como horario de atención de los establecimientos de 11:00 a.m a 9:00 p.m., manifestó Chunga Zapata.

Expresó que el cumplimiento del dispositivo legal, es atendiendo el pedido de la población, puesto que se presentan peleas callejeras y muchas veces los asistentes sacan a relucir cuchillos y hasta armas de fuego, poniendo en riesgo la integridad de los vecinos.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA