Buscar

Piura: Lanzan programa "Almuerzos Pesqueros" contra la desnutrición

Referencial (Lizzet Paz)
Referencial (Lizzet Paz)

Con este programa se busca beneficiar a los escolares del nivel inicial y primaria, indicó el director de la Producción, Lizardo Ayón.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Dirección Regional de la Producción de Piura en alianza con la Sociedad Nacional de Industria lanzó el programa “Almuerzos Pesqueros”, en beneficio de los escolares del nivel inicial y primaria de la región Piura.

La iniciativa tiene como finalidad combatir la desnutrición crónica infantil, que según el Inei Piura ocupa el sexto lugar con 21%, pese a ser una región con gran productividad pesquera.

“Paita será la primera provincia donde se repartirán los almuerzos pesqueros y posteriormente este programa continuará en las demás provincias”, indicó Lizardo Ayón, director regional de la Producción.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA