RPP/ Vanesa Jim

La polémica campaña de las redes sociales “Chapa tu choro y déjalo paralítico” tuvo su segundo detenido, esta vez en Marcavelica, en la provincia de Sullana (región Piura). Se trata de un presunto delincuente acusado de hurtar repuestos de vehículos en la estación de servicios San Antonio.

Tras golpear al presunto ladrón, los enardecidos moradores estuvieron a punto de quemar la mototaxi en la que se movilizaba; sin embargo, esta acción fue impedida por la llegada de la Policía, quien evitó que destruyan el vehículo.

En tanto, el sujeto imploró que no le quemen su mototaxi porque aún la está pagando en cuotas. ”Que no sean malos, que no me la quemen, les pido de todo corazón. Es mi herramienta y la estoy debiendo”, se le escuchó decir al detenido.

El sujeto fue puesto a disposición de la comisaria de la jurisdicción, a fin de que se realicen las diligencias correspondientes.

Cabe recordar que hace unos días, otro sujeto que fue capturado por moradores en la Urbanización Piura fue recluido en el Centro Penitenciario de Piura, mientras duren las investigaciones del hecho.

Lea más noticias de la región de Piura

Sepa más: