La mayoría de locales de diversión no cuentan con licencia para fiestas de fin de año; sin embargo, promocionan actividades, informó el jefe de la División de Licencias del municipio piurano.
Solo dos locales de los 15 que existen en Piura reúnen las medidas de seguridad para realizar actividades bailables este fin de año; los demás se encuentran en latente peligro, informó el jefe de División de Licencias de la Municipalidad de Provincial de Piura, Carlos Neyra.
Esta situación preocupa a los fiscalizadores de dicha comuna pues existen varios locales que anuncian bailes y los asistentes correrían latente peligro; por lo que exhortaron a los piuranos a tomar las precauciones del caso.
Así mismo, Neyra manifestó que no renovaron la licencia de funcionamiento del bar Las Norteñitas de propiedad de Esterfilia Reyes Noriega por atentar contra las buenas costumbres y alterar el orden público.
El funcionario municipal expresó que los fiscalizadores supervisarán los locales este 31 de diciembre y de encontrar actividad bailable serán suspendidos y hasta sancionados con el cierre del establecimento y una multa de 3.600 soles.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia