Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Petroperú proyecta reperfilamiento de deuda y niega salvataje estatal
EP 1854 • 17:35
Reflexiones del evangelio
Jueves 17 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán su descanso"
EP 1033 • 12:14
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05

Piura: mañana inician trabajos de rehabilitación en Av. Vice

Referencial (Gobierno Regional Piura)
Referencial (Gobierno Regional Piura)

Se comunicó que entre el jueves o viernes se estaría cerrando el tránsito de la vía para proceder a los trabajos preliminares.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El Gobierno Regional de Piura hizo entrega oficial a la empresa constructora Yaksetig del terreno de la avenida Vice, para que desde mañana (martes) se inicien los trabajos preliminares de rehabilitación en esta vía.

Con la entrega del terreno se observó el desplazamiento de maquinaria a la zona, así como la movilización de materiales, personal y demás equipos, que se dará este martes.

El director de la empresa constructora Yaksetig, Humberto Yaksetig, informó que los trabajos a realizarse corresponden, en primer lugar, a la instalación del Servicio de Evacuación de Aguas Pluviales.

Yaksetig Guzmán dijo que “son cuatro componentes. Ya se realizaron los trabajos de agua y saneamiento y, ahora iniciaremos los trabajos de drenaje pluvial, que durará 7 meses. Posteriormente, vienen los trabajos de pavimentación para culminar con la electrificación”.

Los trabajos tienen un inversión de 14 millones 608 mil 965 soles; además, se comunicó que entre el jueves o viernes se estaría cerrando el tránsito de la vía.

“Los posibles desvíos serían la avenida Cáceres por el óvalo del mismo nombre; y la vía que está entre el centro comercial Real Plaza y la empresa Nissan”, indicó Yaksetig Guzmán.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA