Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 29 de junio | (San Pedro y San Pablo) - "Ahora yo te digo: Tú eres Pedro, y sobre esta piedra edificaré mi Iglesia, y el poder del infierno no la derrotará"
EP 1015 • 12:10
Sencillo y al Bolsillo
EP12 | TARJETA DE CRÉDITO VS. DÉBITO: ¿CUÁL TE CONVIENE Y POR QUÉ?
EP 12 • 05:54
El poder en tus manos
EP198 | INFORMES | Cuatro partidos políticos muestran baja ejecución de fondos en capacitación y formación, según ONPE
EP 198 • 04:19

Piura: Médicos del Minsa levantan huelga indefinida

Referencial
Referencial

Los médicos decidieron levantar su protesta tras ser atendidos en su pliego regional, como el pago de Aetas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los miembros de la Federación Médica de Piura retomaron desde hoy sus actividades luego de levantar la huelga indefinida que acataban desde hace un mes, tras reunirse con el gerente regional de Desarrollo Social Juan Vargas y el director de Salud Luis Saavedra, con quienes llegaron a algunos acuerdos.

Entre los acuerdos por los cuales se levantó la huelga fue el pago de 10 Asignaciones Especiales por Trabajo Asistencial (Aetas) al mes, cuyo monto es de 300 soles para cada uno de los 400 médicos agremiados.

El presidente de la federación Arnaldo Vite dio a conocer estas medidas e indicó que todo el personal médico retornaría a laborar.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA