Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09

Piura: MEF aprueba financiamiento para obras de prevención

Referencial (Juan Nunura)
Referencial (Juan Nunura)

Los trabajos ante un eventual Fenómeno El Niño iniciarán en 40 días, precisó el presidente regional, Javier Atkins.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El presidente regional de Piura, Javier Atkins, aseguró que tras la reunión sostenida con el Ministro de Economía y Finanzas Miguel Castilla, respecto al financiamiento de las obras de prevención para Piura, estas fueron aprobadas y deberán iniciarse máximo en 40 ó 50 días con recursos ordinarios, los mismos que serán reembolsados conforme avancen los trabajos por parte del Gobierno Central.

La inversión de los 18 proyectos requiere un monto de 152 millones 101 mil 551 soles y serían utilizados en atender la prevención en el sector Agricultura, Transportes y Salud, manifestó Atkins Lerggios.

“Según nos indicó el Ministro Castilla, somos la única región que hemos presentado hasta el momento el informe de obras de prevención por un posible Fenómeno El Niño”, indicó la autoridad regional.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA