El alcalde de Castilla lamentó este hecho y aseguró que los miembros de construcción civil deberán llegar a un acuerdo con la empresa que ejecutara la obra en donde solicitan cupos de trabajo.
Cerca de 40 miembros de construcción civil irrumpieron abruptamente, desde tempranas horas, en el local de la Municipalidad del distrito de Castilla (región Piura) exigiendo puestos de trabajo en una obra de alcantarillado.
Según algunos testigos, los sujetos destruyeron algunas lunas de la puerta principal de la comuna para poder ingresar a este local, siendo necesaria la intervención de la policía para evitar que este incidente pase a mayores.
Cabe señalar que los miembros de construcción civil exigen cupos que exigen en la obra de alcantarillado en la urbanización Miraflores, en donde la empresa ejecutora Serviuni les ha había brindado ocho cupos para que trabajen en esta obra. Sin embargo, al estar en desacuerdo es que arremetieron contra la comuna castellana.
Por su parte, el alcalde de Castilla, Luis Ramírez lamentó este hecho y aseguró que la municipalidad no tiene injerencia en este tema por lo que los miembros de construcción civil deberán llegar a un acuerdo con la empresa que ejecutara la obra.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia