Los niños de los 33 PRONOEIS marcharon con trajes representando a la Fuerza Aérea del Perú, la Policía Nacional y la Marina de Guerra.
Mostrando elegancia y patriotismo, más de mil 500 niños del Programa de Atención No Escolarizado de Educación Inicial (PRONOEIS) desfilaron en el frontis del Palacio Municipal de Piura con coloridos e ingeniosos disfraces alusivos a las Fiestas Patrias.
Los niños de los 33 PRONOEIS marcharon con trajes representando a la Fuerza Aérea del Perú, la Policía Nacional, la Marina de Guerra; así como vestuarios típicos de la costa, sierra y selva.
Los infantes de 3, 4 y 5 años de los PRONOEIS Caritas de Ángel, Los Capullitos, Rayito de Luz, San Judas Tadeo, Divino Niño Jesús, Gotitas de Amor, Jesús de Nazareth, Sagrado Corazón de Jesús, entre otros, demostraron su amor patrio pese a su corta edad.
La jefa de la División de Promoción Educativa de la Municipalidad Provincial de Piura, Teodora Miranda Reto, manifestó que la participación de los niños es muy importante porque desde pequeños se les debe incentivar el amor a los símbolos patrios y al país donde nacieron.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia