RPP/Vanesa Jim

Tras salir del nosocomio por ingerir una dosis ligeramente mayor a la recetada por su psiquiatra, a fin de controlar su ansiedad, Misui Chávez sigue bajo el cuidado del Centro Emergencia Mujer, en un centro de reposo, cuyo lugar no ha sido especificado a fin de salvaguardar la integridad física de la joven madre.

Sus familiares mostraron su esperanza de que Misui Chávez pueda recuperarse a la brevedad posible para que pueda retomar su vida junto a sus hijos, su familia y alejada de Luis Ángel Piscoya, quien la agredía constantemente.

La hermana de Misui, Gianina Chávez, indicó que la joven madre continua recibiendo el apoyo de psiquiatrías para que pueda recuperarse de la dependencia emocional hacia su pareja Luis Piscoya.

“Tengo entendido que mi hermana va a seguir al cuidado del Centro Emergencia Mujer por la dependencia emocional que tiene por ese sujeto. Queremos evitar que él la busque o se reúna con ella. Yo he conversado con ella, está más tranquila, más serena incluso ha hablado con sus hijos”, señaló Gianina Chávez.

Asimismo, hizo un llamado a la policía para que haga efectiva la orden de captura que pesa contra Luis Ángel Piscoya, pues aseguran si él es recluido en el Penal Rio Seco esto podría contribuir a la recuperación de sus hermana. Por otro lado, refirió que como familia seguirán con la denuncia contra Luis Ángel Piscoya.

Trascendió que el agresor sujeto Luis Ángel Piscoya aún mantendría comunicación con Misui Chávez, sin embargo, este hecho está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Lea más noticias de la región de Piura