Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Piura: Misui Chávez permanecerá bajo cuidado del Centro de Emergencia Mujer

RPP/Vanesa Jim
RPP/Vanesa Jim

Gianina Chávez, hermana de Misui realizó un llamado a la policía para que haga efectiva la orden de detención contra el agresor Luis Ángel Piscoya.

Tras salir del nosocomio por ingerir una dosis ligeramente mayor a la recetada por su psiquiatra, a fin de controlar su ansiedad, Misui Chávez sigue bajo el cuidado del Centro Emergencia Mujer, en un centro de reposo, cuyo lugar no ha sido especificado a fin de salvaguardar la integridad física de la joven madre.

Sus familiares mostraron su esperanza de que Misui Chávez pueda recuperarse a la brevedad posible para que pueda retomar su vida junto a sus hijos, su familia y alejada de Luis Ángel Piscoya, quien la agredía constantemente.

La hermana de Misui, Gianina Chávez, indicó que la joven madre continua recibiendo el apoyo de psiquiatrías para que pueda recuperarse de la dependencia emocional hacia su pareja Luis Piscoya.

“Tengo entendido que mi hermana va a seguir al cuidado del Centro Emergencia Mujer por la dependencia emocional que tiene por ese sujeto. Queremos evitar que él la busque o se reúna con ella. Yo he conversado con ella, está más tranquila, más serena incluso ha hablado con sus hijos”, señaló Gianina Chávez.

Asimismo, hizo un llamado a la policía para que haga efectiva la orden de captura que pesa contra Luis Ángel Piscoya, pues aseguran si él es recluido en el Penal Rio Seco esto podría contribuir a la recuperación de sus hermana. Por otro lado, refirió que como familia seguirán con la denuncia contra Luis Ángel Piscoya.

Trascendió que el agresor sujeto Luis Ángel Piscoya aún mantendría comunicación con Misui Chávez, sin embargo, este hecho está siendo investigado por las autoridades correspondientes.

Lea más noticias de la región de Piura

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA