Monseñor Eguren exhortó a todos los feligreses a reflexionar sobre el verdadero significado de la celebración de Semana Santa.
Con ocasión de celebrarse la festividad de Semana Santa, el Arzobispo de Piura y Tumbes, monseñor José Antonio Eguren Anselmi visitó hoy (miércoles) a los enfermos del Hospital Regional Cayetano Heredia de Piura.
En su recorrido a las diferentes áreas del nosocomio, llevando un mensaje de consuelo y fe a los pacientesy a sus familiares, fue acompañado del director encargado del hospital, doctor Rafael Gallo Seminario, médicos, enfermeras y personal sanitario.
“Siempre en Semana Santa es bueno traer un signo de esperanza y la presencia de la calidad de cristo a los miembros más débiles de la iglesia, siempre hay que visitar a los enfermos”, indicó.
Los ambientes visitados fueron las áreas de Unidad de Cuidados Intensivos, la Unidad de Cuidados Intermedios, Neonatología, Pediatría y Emergencia de adultos y de niños. Además de impartir la bendición en nombre del Señor, el monseñor administró el sacramento del Bautismo y de la Unción a algunos enfermos.
Monseñor Eguren exhortó a todos los feligreses a reflexionar sobre el verdadero significado de la celebración de Semana Santa.
“El mensaje es sencillo, si somos creyentes y nos confesamos cristianos en Jesús, en su iglesia, y si vamos a hacer estos días para el descanso, relajo, o para pecar algo está mal porque son días santos días para acompañar al señor”, enfatizó.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia