La menor contó que Luz María Castro Mejía la golpeó y luego intentó rociarle petróleo para quemarla, acusándola de haber cogido un sol.
Una ama de casa fue denunciada ante el personal policial de la Comisaría de Bellavista, en la provincia de Sullana (Piura), por intentar quemar las manos de su hija de 11 años.
Según señaló la menor, cuando se alistaba para ir al colegio, su madre Luz María Castro Mejía la golpeó fuertemente e intentó rociarle petróleo en las manos con la intención de quemarla, pues le recriminaba la pérdida de un sol y presumía que ella los había cogido.
Cuando la mujer intentó echarle el combustible, la menor logró escapar y salió corriendo del interior de su vivienda, ubicada en la calle Manuel Coloma, y se dirigió a la comisaría donde contó lo sucedido a los policiales.
La menor afirmó que no es la primera vez que era víctima de agresiones físicas por parte de su madre, quien constantemente la golpea.
El hecho fue informado al representante del Ministerio Público especializado en lo Civil y Familia, quien iniciará las investigaciones y determinará si es necesario que la niña quede en custodia de su padre, quien reside en la ciudad de Piura.
Lea más noticias de la región Piura
Comparte esta noticia