Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Piura: Obreros municipales acatarán paro de 72 horas

Referencial
Referencial

Del 24 al 26 de julio se verá afectado el servicio de limpieza pública, el recojo de basura y el riego de jardines.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los integrantes del Sindicato de Obreros de la Municipalidad de Piura iniciarán desde este martes un paro de 72 horas para exigir, entre otras cosas, el pago de beneficios de luto y sepelio, e implementos para sus labores, precisó su secretario general Gabriel Sernaqué.

Durante el 24, 25 y 26 de julio se verán afectados el servicio de limpieza pública, el barrido de las calles y riego de jardines como una medida de protesta para hacerse escuchar ante las autoridades.

Dentro de su pliego también figura el pedido de destitución del asesor municipal Pablo Rioja, el gerente de Seguridad Ciudadana, Kelman Saavedra; y el jefe de Fiscalización, Walter Galecio, por no cumplir debidamente con sus funciones.

Lea más noticias de la región Piura

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA